martes, 30 de noviembre de 2010

KEIMPORTANTISIMO!!!

- ¿Quieres conocerme paso a paso? Pues metete en mi pagina "KEIKOLANDIA" tienes mi vida!! HECHALÉ UN VISTAZO

 
-¿Quieres saber como pienso? En la pagina KEIDAY A DAY encontrarás mis mejores frases y los mejores monólogos del mundo: mis monólogos. Entra y veras como te gustán...¿por qué no dejas un comentario?
HECHALÉ UN VISTAZO

- ¿Quieres ver que cositas me gustan? En KEIKOSAS te muestro mi gran y original gusto (proximamente)

- ¿Quieres conocer a la gente cool con la que me junto?KEIKOFRIENDS te los enseña a todos (puedes dejar tu comentario). ¿no te encuentras y quieres pertenece a mis friends? Mandanos tu foto a keikotor@gmail.com, hazte seguidora mia y yo tuya. Mis seguidores, son lo más de lo mejor ¿por que no hechas un vistazo también a sus blogs?HECHALÉ UN VISTAZO

- ¿Quieres conocer mi país? En MI KIOTO te enseño fotitos de lo bonito que es mi país y de lo poco que tiene que envidiar al resto.HECHALÉ UN VISTAZO

- ¿Qué no sabes que es Keikorama? Entra en MI KEIKORAMA y descubrelo!! es mejor verlo que esperar a que te lo cuenten! HECHALÉ UN VISTAZO


KEIKO TOR OS QUIERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario